Es Noticia
Punto que no saca de pobre al Málaga Femenino (1-1)

Punto que no saca de pobre al Málaga Femenino (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
María Farfán, en acción (Foto: Málaga CF).
María Farfán, en acción (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino sigue sin ganar tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de la Reto Iberdrola. El equipo blanquiazul logró un punto (1-1) ante el Pozoalbense Femenino en un partido celebrado en el Campo de la Federación Malagueña. Adriana en el minuto 56 empató el partido de penalti tras adelantarse el conjunto rival en los primeros compases del choque. El cuadro malaguista dominó de principio a fin la posesión del esférico y acumuló ocasiones para conseguir un mejor resultado.

El Málaga CF Femenino no se encontró cómodo durante los primeros minutos de partido, momento en el que el Pozoalbense aprovechó para adelantar sus líneas. Las de Pozoblanco se pusieron por delante en el marcador con un gol de Sousa. La portuguesa remató un córner y puso el 0-1 en el minuto 7. A partir de ese momento, el cuadro blanquiazul dominó el partido. La reacción tras el gol rival fue positiva gracias a dos intentos consecutivos de María Ruiz, que no consiguieron besar la red y se fueron por encima del larguero. Las de José Herrera lo intentaron de manera incansable y en el minuto 40 Pamela estuvo a punto de poner las tablas con un remate de cabeza. Sheila, la portera rival,  palmeó a la perfección para evitar el gol. Así las cosas, y a pesar del claro dominio malaguista, el partido se marchó al descanso con la balanza a favor del Pozoalbense.

De vuelta al césped, el Málaga Femenino dominó durante los primeros compases con clara superioridad. En el minuto 52, Adriana estampó el balón contra el palo e hizo saltar las alarmas en la defensa del Pozoalbense. Edna y Cintia entraron en el 54 en sustitución de María Ruiz y Arantxa, respectivamente, y dos minutos más tarde llegó el gol del Málaga. Fue de penalti, por una mano de las rivales en el área pequeña. Adriana rubricó desde la pena máxima con un lanzamiento raso ligeramente orientado hacia la derecha de Sheila y así se puso el 1-1.

Minutos después, Ana Buceta pudo haber hecho el segundo con un disparo que se fue por el palo izquierdo. El asedio blanquiazul fue absoluto. Una y otra vez se acercó a la portería rival y Noelia Gil no tuvo apenas intervenciones cuando el crono ya marcaba el minuto 65. La última fue, de nuevo, para el Málaga, con una doble ocasión de Adriana y Edna que Sheila detuvo con gran acierto. Se jugó hasta el minuto 95 en el área del Pozoalbense, pero el resultado se quedó en tablas (1-1).

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Noelia, Farfán, Encarni (Postigo, 20’), María Ruiz (Edna, 54'), Carol Glez., Adriana, Pamela ©, Ana Buceta, Clo (Judi, 80'), Arantxa (Cintia, 54') y Olmedo -once inicial- Inés, Postigo, Judi, Cintia, Marina, Edna y Lorena.

CD Pozoalbense Femenino: Sheila, Oli, Yomina, Inma, Sara, Sousa, Loba (C), Natalia, Iglesias (Victoria, 22’), Juani y Karla -once inicial- Portero, Troyi, Elsa, Vasca, Marta, Eli y Victoria.  

Goles: 0-1 (Sousa, 7’); 1-1 (Adriana (p), 56’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la liga Reto Iberdrola disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando