Es Noticia
El Málaga Femenino sigue sin conocer la victoria (0-0)

El Málaga Femenino sigue sin conocer la victoria (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
Pamela dispara a puerta (Foto: Málaga CF).
Pamela dispara a puerta (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino cosechó un empate 0-0 en casa del Alhama CF ElPozo de Murcia en un disputado encuentro con ocasiones para ambos equipos y donde las defensas de los dos conjuntos realizaron una excelente labor para mantener el marcador a cero hasta el minuto 97. Las de José Herrera aún no conocen la victoria después de tres jornadas ligueras.

Ambos equipos buscaban abrir el marcador lo antes posible, pero las defensas tanto local como visitante ejercieron bien su trabajo. El Málaga lo intentó en los compases iniciales con un disparo lejano de Pamela que se fue desviado por encima de la portería. La posesión se dividió entre los dos equipos y el Alhama tuvo la oportunidad de ponerse por delante con un buen pase de Helena Torres a Marina Martí, pero la azulona no consiguió definir.

El cuadro blanquiazul tuvo ocasión de hacer el 0-1 gracias a un buen intento de Edna en un mano a mano con la portera Laura Martínez, pero la cancerbera desvió a córner. La última de la primera mitad fue para María Ruiz, la internacional malagueña cabeceó un balón colocado por Edna que se fue rozando el travesaño por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el 45’.

Buena actitud sin premio

Tras el descanso, el cuadro malaguista salió más combativo. Lo intentó por mediación de Ana Buceta en el 48’ y en el 63’ Adriana realizó un disparo directo de falta que no encontró destinatario. Una y otra vez luchó el conjunto dirigido por José Herrera por romper a su favor la balanza, pero los incontables fueras de juego indicados por el cuerpo arbitral imposibilitaron poner el 0-1. El Alhama probó suerte con un disparo de Fresneda que Noelia detuvo sin problemas. La entrada en el terreno de juego de Arantxa y Lorena fue un revulsivo, pero tampoco se consiguió abrir el marcador en un partido muy igualado de principio a fin y que, tras siete minutos de añadido en la segunda mitad, terminó con el 0-0 inicial.

Ficha técnica:

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez; África González, Tere Sánchez (Dennisse Bella, 60’), Judith Caravaca, Esther González (Martita Ponce, 46’); Ana López, María Requena, Carmen Fresneda; Marina Martí (Sheila Garrido, 80’), Jelena Cubrillo (Andrea Totana, 66’) y Helena Torres.

Málaga CF Femenino: Noelia Gil; María Farfan (Cristina Postigo, 73’), Luisa Olmedo, Encarni, Clo; Edna (Arantxa Medina, 61’), Pamela, Adriana, María Ruiz (Lorena, 70’); Ana Buceta y Carol.

Árbitra: Elia Martínez (comité murciano). Amonestó a Pamela (25’), Luisa Olmedo (52’) y Helena Torres (80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Complejo Deportivo del Guadalentín de Alhama de Murcia (Murcia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando