Es Noticia
María Farfán: "Vamos a estar a la altura de la competición"

María Farfán: "Vamos a estar a la altura de la competición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Farfán, durante un lance de un encuentro (Foto: Málaga CF).
María Farfán, durante un lance de un encuentro (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino buscará este domingo (18:00 horas) ante el Alhama CF El Pozo el primer triunfo del curso. Tras el empate sobre la hora de la pasada jornada, las de José Herrera quieren encarrilar victorias para comenzar a posarse con los mejores de la categoría. A la cita no faltará, salvo cambio brusco de los acontecimientos, María Farfán, que analizó para los medios oficiales del club la actualidad del equipo.

"Los resultados no están siendo los que se esperaban, pero no solo para nosotras, sino para todos. Estamos comprobando que esta competición va a ser dura y vamos a estar a la altura de ella", dijo sobre el arranque. Sobre su situación personal, valoró: "Muy contenta de volver a disfrutar. De volver a estar con mis compañeras y volver a sentirme parte de esto. Estoy muy contenta y deseando seguir. Voy a continuar trabajando y trabajando para que el míster quiera seguir confiando en mí".

Recordó que el vestuario es "una familia" en la que todas reman "en la misma dirección" con la voluntad de trabajar "por el bien del equipo". "Lo bonito del fútbol es que cada domingo tenemos una oportunidad y estamos deseando que llegue ya para salir al campo y conseguir los tres puntos y mostrar lo que hemos mejorado esta semana", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando