Es Noticia
El Málaga Femenino se presenta con la ilusión del ascenso

El Málaga Femenino se presenta con la ilusión del ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación del Málaga Femenino para la temporada 2019/20.
Imagen de la presentación del Málaga Femenino para la temporada 2019/20.

Tres jugadoras de la primera plantilla del Málaga CF Femenino -Adriana Martín, Pamela González y Ana Buceta- representaron al equipo acompañadas por el técnico blanquiazul, José Herrera. La sede de BeSoccer, 'partner' tecnológico de la entidad costasoleña fue, tal y como ocurrió la campaña anterior, el lugar escogido para presentar la nueva temporada del cuadro malaguista.

Con motivo del debut del Málaga Femenino en casa (el partido será el sábado 14 de septiembre a las 12:00 horas ante el UDG Tenerife B, en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol y con entrada gratuita), las jugadoras Adriana Martín, Pamela González y Ana Buceta, así como el entrenador del equipo, José Herrera, han visitado la sede de BeSoccer y han conocido sus instalaciones.

A su vez, también participaron en el evento los consejeros consultivos del Málaga CF, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek. En el mismo se ha presentado la nueva camiseta edición 'Woman', que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

El técnico blanquiazul habló del primer partido liguero, que acabó en derrota, y del próximo estreno en casa. "Sacamos un balance positivo, reforzamos muchos aspectos y fuimos capaces de ponernos por delante. Por tramos, implementamos nuestro modelo fuera de casa. Esa lectura es muy positiva. Este sábado, en casa y con nuestra gente, creo que vamos a ser capaces de conseguir los tres puntos. Nuestro objetivo es sumar a corto y medio plazo", argumentó José Herrera.

También hubo tiempo para escuchar Adriana, que recordó el gran objetivo del equipo, que no es otro que volver "a Primera", para lo que necesitará el apoyo de una afición a la que alabó: "Ha demostrado que es de las mejores. Siempre hemos dicho que hemos tenido su apoyo cuando más los necesitábamos y sabemos que no nos van a fallar. Creo que todas estamos deseando de jugar en casa, tener a la afición cerca y que nosotras les respondamos en el campo como ellos lo hacen en la grada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando