Es Noticia

El calendario de amistosos del Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis de Antonio Contreras será uno de los rivales.
El Betis de Antonio Contreras será uno de los rivales.

El Málaga CF Femenino se encuentra en plena fase de preparación de la temporada. Tras descender de categoría, el cuadro blanquiazul, dirigido ahora por José Herrera, se estrenará en el Grupo Sur del Reto Iberdrola el 8 de septiembre ante el CD Santa Teresa en Badajoz. Antes, se disputarán cuatro encuentros amistosos estivales, uno de ellos ante el Betis, nuevo equipo del exentrenador Antonio Contreras.

- CD Rincón de la Victoria (Cadete A y B) - Málaga CF Femenino. Triangular. (sábado 17 de agosto a las 19:00 y 20:00 horas, Campo Francisco Romero, Rincón de la Victoria).

- Real Betis Féminas - Málaga CF Femenino (domingo 25 de agosto, 20:00 horas, Ciudad Deportiva Luis del Sol, Sevilla).

- Sevilla FC Femenino - Málaga CF Femenino (miércoles 28 de agosto, 11:30 horas, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Sevilla). A puerta cerrada.

- Málaga CF Femenino – Cádiz CF Femenino (sábado 31 de agosto, 19:00 horas, Campo de Carlinda, Málaga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando