Es Noticia
Judith y Cintia Hormigo, gol y velocidad para el Málaga Femenino

Judith y Cintia Hormigo, gol y velocidad para el Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las creatividades del club para anunciar los fichajes.
Las creatividades del club para anunciar los fichajes.

El Málaga Femenino sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada, donde competirá en la Segunda División Pro. El conjunto de José Herrera, que empieza la pretemporada este miércoles, ha anunciado dos fichajes de una tacada. Se tratan de la delantera Judith Acosta y de la extremo Cintia Hormigo, que llegan para fortalecer a un equipo blanquiazul que tiene la difícil misión de volver a la Liga Iberdrola.

Judith Acosta (13/12/1992, Santa Cruz de Tenerife) aterriza en la Costa del Sol procedente del Zaragoza CF Femenino y ya ha pasado las pruebas físicas con el cuadro blanquiazul. Formada en el CD Tarsa de La Palma y con una gran trayectoria en equipos insulares de Tenerife, en la pasada campaña dio el salto a la península para alistarse a las filas del Zaragoza. Con el conjunto maño disputó la fase de ascenso a la Primera División Femenina y fue la máxima anotadora del equipo con 13 tantos y siete asistencias.

Cintia Hormigo (09/09/1999, Sevilla) reforzará la banda derecha. La extremo llega a la Costa del Sol procedente del Pozoalbense Femenino y tiene experiencia en Segunda División y también en la máxima categoría. Hormigo comenzó a jugar al fútbol con apenas cinco años en categorías inferiores. Sus primeros pasos fueron en el CD Híspalis así como en el Cerro del Águila.

Una vez en categoría femenina, volvió al CD Híspalis y dio el salto a la élite al fichar por el Real Betis Femenino. Su último equipo en la 2018/19 ha sido el Pozoalbense femenino. Ha sido convocada por la selección española sub 16 y  sub 17. Con su llegada a Málaga, la extremo derecho espera aportar técnica, velocidad y potencia al juego del Málaga CF Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando