Es Noticia
Encarni y María Ruiz completan la media docena de renovaciones

Encarni y María Ruiz completan la media docena de renovaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga CF Femenino ha anunciado ya seis renovaciones, las dos últimas las de Encarni y María Ruiz, oficializadas este domingo. Ambas amplían su vinculación con el club y seguirán vistiendo la elástica blanquiazul una campaña más tras renovar su contrato con la entidad de Martiricos.

Encarni, que fue uno de los pilares clave en el ascenso a la Liga Iberdrola, fue también una pieza muy importante la campaña pasada. Debutando en Primera con 22 años, la de Villanueva del Rosario sumó 1.522 minutos repartidos en 21 partidos ligueros. Malagueña y malaguista reconocida, Encarni seguirá defendiendo el escudo del equipo que la ha visto crecer como profesional, ahora bajo la dirección de José Herrera.

Encari y María Ruiz, tras renovar (Fotos: Málaga CF).
Encari y María Ruiz, tras renovar (Fotos: Málaga CF).

María Ruiz seguirá siendo baza ofensiva

La atacante María Ruiz, una de las capitanas del equipo, también ha renovado su contrato con el club una temporada más. La que fuera artífice del recordado gol del ascenso, debutó en la campaña que expiró recientemente en la Liga Iberdrola siendo aún menor de edad. En total, la futbolista malagueña acumuló, durante la 18/19, 1.419 minutos repartidos en 24 encuentros, aportando tres goles. Esos guarismos la convirtieron en la segunda máxima artillera del equipo, sólo por detrás de Adriana y empatada con Leti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando