Es Noticia

Chelsea ficha por el Sporting de Huelva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La creatividad del club para anunciar el fichaje de Chelsea.
La creatividad del club para anunciar el fichaje de Chelsea.

El Sporting Club de Huelva ha anunciado el regreso de Chelsea, que tras descender con el Málaga seguirá compitiendo en la máxima categoría en las filas del conjunto onubense, al que ya perteneció en una etapa anterior. Hace unas semanas, la capitana anunciaba su marcha del equipo blanquiazul, y la británica continuará en la Liga Iberdrola.

Chelsea llega procedente del Málaga, donde ha desarrollado toda su carrera profesional con la excepción de la temporada 2012/2013, en la que se convirtió en el primer fichaje del equipo sportinguista para dicha temporada. Tras abandonar Huelva, militó durante dos campañas en el Barcelona antes de regresar a la capital de la Costa del Sol.

"Es una oportunidad para seguir con mi carrera profesional y personal, una temporada de mucho trabajo y mucha ilusión por parte del club como de las jugadoras. Tengo buenos recuerdos del club, me gusta y me convence el proyecto que tienen para este año y, la verdad, con mucha ilusión de volver a la ciudad que me dio un año muy bonito", dijo Chelsea a los medios oficiales del club.

Por su parte, Antonio Toledo, entrenador del Sporting de Huelva, habla así de bien de la cancerbera: "Es una portera con experiencia que va a darle mucha seguridad a la defensa, muy buena en el juego aéreo y con buen golpeo con el pie. Estoy convencido de que damos un salto de calidad en la portería. Desde hace tiempo deseábamos su retorno al club porque dio muy buenas sensaciones en su anterior etapa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando