Es Noticia
La afición respondió en el último partido en la Liga Iberdrola

La afición respondió en el último partido en la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paula, con lágrimas, y la afición en la Federación.
Paula, con lágrimas, y la afición en la Federación.

La afición del Málaga respondió este domingo, Día de la Madre, en el Campo de la Federación. El apoyo de los seguidores blanquiazules ha sido una constante esta campaña en la Liga Iberdrola, y hoy no ha sido una excepción, con un buen ambiente en el recinto malaguista a pesar del calor. El 1-2 al descanso provocó una fuga de espectadores, pero los que se quedaron mostraron su aliento y su fidelidad en los últimos minutos del equipo blanquiazul en la élite.

El desenlace ya lo saben, el Málaga ganó 4-2 al Rayo Vallecano, pero no se dio la carambola necesaria y el equipo baja de categoría tras una mala segunda vuelta. Al final del partido, las malaguistas, muy afectadas, agradecieron al público su apoyo y se cantó: "¡Málaga es de Primera!". Pueden ver todas las imágenes de una mañana de muchísimas sensaciones en la galería inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando