Es Noticia

Puertas abiertas para el Málaga-Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.

Este domingo y en horario unificado se disputa el último partido de la Liga Iberdrola. El Málaga CF Femenino, que no depende de sí mismo para salvarse, se la juega ante el Rayo Vallecano. Jugadoras y aficionados están haciendo un llamamiento en los últimos días para que el Campo de la Federación presente el mejor aspecto posible. Este martes se ha conocido, además, que las entradas para el partido serán gratuitas “hasta completar aforo”.

Es una iniciativa que se ha venido realizando en los últimos partidos del Femenino y del Atlético Malagueño, ya tristemente descendido a Tercera División. El duelo del equipo de Antonio Contreras será el domingo a las 13:00 horas. Hay que recordar que hay tres clubes más, además del malagueño, que luchan por conservar la plaza en la élite. Las blanquiazules cierran la tabla con 22 puntos y por delante, en este orden, tienen al Madrid CFF (24 puntos), al Fundación Albacete (24) y al Sporting de Huelva (25).

Las cuentan son claras para el Málaga. Deben ganar en el duelo de la jornada 30 y esperar que las onubenses pierdan y que las manchegas y las madrileñas no ganen. En caso de triunfo malaguista, también deben darse dos de esas tres variables para quedarse en Primera. El Rayo, por su parte, no tiene nada en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando