Es Noticia

#Vamos capta el éxtasis del Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Contreras, celebrando uno de los goles.
Contreras, celebrando uno de los goles.

130 días después el Málaga Femenino se dio una alegría. Fue este domingo en La Federación frente al Fundación Albacete, un triunfo primordial que lo engancha a la pelea por quedarse en la Liga Iberdrola. La salvación está a un punto y quedan 12 en juego, aunque el calendario no es sencillo. En cualquier caso, era clave vencer al equipo manchego, y se logró. Con mucho sufrimiento, pero las chicas de Antonio Contreras consiguieron una victoria vital que desató el éxtasis, captado por las cámaras de #Vamos.

El programa dedicado al fútbol femenino de Movistar+, 'Futboleras', dedica un reportaje al Málaga Femenino y a ese trepidante triunfo frente al Fundación Albacete. Nervios, tensión, celebraciones por todo lo alto, gritos, encontronazos... Todo ello queda bien reflejado en el vídeo inferior elaborado por #Vamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando