Es Noticia

Entrada gratis para la 'final' ante el Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.

El partido correspondiente a la jornada número 26 de Liga Iberdrola en el que se medirán el Málaga Femenino y el Fundación Albacete Femenino (12:00 horas, 101TV) será gratis para todos aquellos aficionados que no quieran perderse esta 'final' en el Campo de la Federación. Así, el Málaga ha decidido que la entrada para este partido sea gratuita hasta completar aforo y así lo ha anunciado a través de sus canales oficiales.

Las taquillas del Campo de la Federación Malagueña estarán abiertas desde una hora antes del encuentro -desde las 11:00 horas- y allí se podrán recoger las 700 invitaciones disponibles para la afición. Los 500 pases restantes han sido repartidos entre las jugadoras de la plantilla, la Fundación del club y diversas entidades.

Tras la derrota ante el Madrid CFF el pasado domingo, la salvación se le ha quedado al conjunto malaguista a cuatro puntos de distancia, justo los que le saca el Fundación Albacete, que es quien marca la línea de descenso. De ahí que el duelo de este domingo en La Federación sea una 'final' anticipada. En el club son conscientes de la importancia del duelo y han impulsado esta iniciativa de ofrecer a los aficionados la posibilidad de presenciar el partido a coste cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando