Es Noticia

Mascaró: "Tenemos que puntuar sí o sí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patricia Mascaró protege un balón (Foto: LaLiga).
Patricia Mascaró protege un balón (Foto: LaLiga).

El Málaga CF Femenino tiene otra 'final' este domingo la capital de España. El conjunto blanquiazul se mide al Madrid CFF, el equipo que tiene inmediatamente por delante en la tabla, y necesita traerse algo positivo porque la permanencia se está complicando.

Patricia Mascaró, delantera malaguista, deja claro que el equipo viaja a Madrid con la intención de sumar como sea tras la mejoría ofrecida ante el Levante pese a la derrota: "El equipo está bien. En Sevilla no dimos una buena imagen, pero el equipo va a ir a por todas. Nosotras nos fuimos con buenas sensaciones del partido ante el Levante y lo más justo hubiera sido un empate, aunque el rival está ahí arriba. Nos fuimos con buenas sensaciones y eso es lo que nos hace pensar que el domingo tenemos que puntuar sí o sí”.

“Nos quedamos con ganas de más, se nos hizo corto el partido porque veíamos que en algún momento iba a llegar nuestro gol y nos quedamos con esa sensación. Yo me voy el domingo a casa con ganas de que llegue el próximo domingo para poder jugar”, añade la atacante blanquiazul, que habla así sobre el próximo rival del Málaga, el Madrid CFF: “Es un rival que está como nosotras, tiene gente fuerte arriba y van a luchar por lo mismo que nosotras, pero el equipo va a ir a muerte”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando