Es Noticia
Ode y Bassisa Traoré, citadas por Sudáfrica y Mali

Ode y Bassisa Traoré, citadas por Sudáfrica y Mali

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ode y Bassira Touré, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Ode y Bassira Touré, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

A pesar de que el rendimiento del Málaga Femenino no repunta en la Liga Iberdrola, de la que es colista, algunas de sus jugadoras no pierden el cartel internacional. Es el caso de Ode Fulutudilu y Bassira Touré. La primera regresa a una convocatoria de Sudáfrica y la segunda fue convocada por Mali. Ambas llegaron al equipo de Antonio Contreras en invierno para paliar la falta de gol, aunque aún no tuvieron el impacto esperado. En los minutos que disputaron aún no vieron puerta.

Ode ha sido citada por su país para comenzar a preparar el Mundial de Fútbol Femenino 2019. La blanquiazul estará con su país durante el 1 y 8 de abril. Además de la pasantía, Sudáfrica se medirá a Jamaica en un partido amistoso el día 7 de abril, antes de poner punto y final a su estancia. Touré viaja para disputar dos partidos clasificatorios que el combinado nacional africano tiene de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Viajará el lunes 25 de marzo al Centre Sportif Ousmane Traoré de Kabala para empezar la preparación de dichos partidos eliminatorios. El 3 de abril se enfrentará a Marruecos como local, siendo la vuelta el 7 a domicilio.

Está previsto que no se pierdan ningún partido liguero ya que coincide con el parón. No obstante, existe la posibilidad de que Touré no pueda estar ante el Albacete al tener que incorporarse antes a la concentración, un aspecto que van a intentar retrasar desde el club blanquiazul porque es un tramo de máxima importancia para el equipo, donde se juega la permanencia en la élite española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando