Es Noticia
Hay fecha y hora para el crucial derbi andaluz con el Sevilla

Hay fecha y hora para el crucial derbi andaluz con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pamela, en el momento del disparo del primer gol.
Pamela, en el momento del disparo del primer gol.

El Málaga Femenino vuelve a la competición. Sigue el parón de selecciones, donde las de Antonio Contreras acometen una retrospección necesaria. Ahora afronta un duelo crucial con el Sevilla Femenino en la Ciudad Deportiva Jesús Navas en la jornada 23 de la Liga Iberdrola. Será el miércoles 13 de marzo a las 18:00 horas, un partido de vital importancia para las malagueñas. Será casi un todo o nada por la salvación frente a un conjunto hispalense que mejoró mucho en las últimas semanas y que está más cerca de la permanencia tras ostentar muchas jornadas el puesto de colista. No lo darán las cámaras de Movistar + o GOL, por lo que es posible que, como viene siendo habitual durante el curso, lo dé el conjunto hispalense en su canal de Youtube. Esto último no está confirmado.

Las blanquiazules ocupan el último lugar de la clasificación, con 17 puntos. Los mismos números que el Madrid y el EDF Logroño, que están por delante. Justo una posición más arriba marcha el Sevilla, que tiene 19 unidades tras la importante victoria en Las Gaunas ante las riojanas en la jornada precedente. Un soplo de aire fresco que ahora le hace jugar el partido con condiciones favorables. Un triunfo supone dejar al Málaga a cinco puntos, una distancia grande con siete partidos que quedarían por delante.

En la ida, las de Antonio Contreras se impusieron por un contundente 3-1 en un partido que dominaron ampliamente en todo momento en La Federación Malagueña. Será clave de cara al average, aunque lo importante son los tres puntos. Desde entonces, las blanquiazules no ganan en competición liguera. 12 partidos sin conocer la victoria que son una rémora importante porque sólo sumó cuatro puntos de los últimos 36 en juego. Un balance muy pobre que las malagueñas quieren empezar a revertir en la capital andaluza en un derbi capital para los dos bandos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando