Es Noticia

Programado un amistoso contra Rusia en el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
El Málaga Femenino celebra un gol.
El Málaga Femenino celebra un gol.

Con el objetivo de seguir con los entrenamientos de cara a la Liga Iberdrola, el Málaga CF Femenino tendrá un partido amistoso este viernes 1 de marzo a las 12:00 horas en el Marbella Football Center.

La Liga Iberdrola tendrá dos semanas de parón, pero el Málaga CF Femenino continúa incansable con sus sesiones de trabajo. Con el objetivo de paliar la falta de partidos en estas semanas, el conjunto dirigido por Antonio Contreras se medirá a la Selección absoluta femenina de Rusia en un partido amistoso.

El encuentro tendrá lugar este viernes 1 de marzo a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center. Será una oportunidad para que la primera plantilla femenina del Málaga CF continúe trabajando y conjugando también la presencia de jugadoras del Málaga CF Femenino Filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando