Es Noticia

Pamela: "El equipo sigue unido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pamela, durante un partido del Málaga Femenino.
Pamela, durante un partido del Málaga Femenino.

La uruguaya Pamela, una de las piezas claves del Málaga Femenino y peso pesado en el vestuario blanquiazul, apena a la unión del grupo para tratar de salir de la crisis que atraviesa el conjunto dirigido por Antonio Contreras, actual colista de la Liga Iberdrola. 

"A pesar de la situación, el equipo sigue unido, que creo que es lo más importante para sacar esto adelante. Seguimos confiando en nosotras", dice la centrocampista charrúa, que analiza al próximo rival, el Espanyol: "Ningún rival es fácil, seguimos trabajando cada semana igual y esperamos hacernos con los tres puntos".

"Sería importante porque nos daría un punto de ánimo que el equipo necesita y sería muy importante poder conseguirlo", añade Pamela, que se muestra contenta por su reciente convocatoria con la selección femenina de Uruguay: "Contenta porque siempre es bonito cuando cuentan contigo desde tu selección, pero por ahora solo pienso en el Málaga, ya habrá tiempo para la Selección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando