Es Noticia
Enganamouit comparte golazo con Adriana

Enganamouit comparte golazo con Adriana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga Femenino ha fichado a la delantera Gaëlle Deborah Enganamouitsegundo refuerzo invernal del conjunto blanquiazul. Curiosamente, la atacante camerunesa comparte algo con Adriana. La capitana del equipo marcó un golazo desde el centro del campo el curso pasado ante el San Miguel de Plasencia. Sheila sacó de centro y Adriana no se lo pesó, disparó y marcó el gol más rápido del fútbol español.

Y resulta que Enganamouit hizo lo mismo años atrás cuando era jugadora del Spartak Subotica de la liga serbia. Fue en la temporada 2012/13 contra el Pozarevac. Una compañera tocó el balón en el saque inicial y la ariete africana conectó un potente derechazo que se coló en la portería rival. El vídeo de aquel golazo, en la parte superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando