Es Noticia
Gaëlle Enganamouit, más madera para la delantera

Gaëlle Enganamouit, más madera para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaëlle Deborah Enganamouit, celebrando un gol.
Gaëlle Deborah Enganamouit, celebrando un gol.

El Málaga Femenino ha anunciado este miércoles el fichaje de la delantera Gaëlle Deborah Enganamouit (Yaundé, Camerún), segundo refuerzo invernal del conjunto blanquiazul tras la incorporación de la también atacante africana Ode Fulutudilu. 

Enganamouit, ariete camerunesa, llega al equipo malaguista procedente del Avaldsnes IL noruego que milita en la Toppserien, la máxima categoría del fútbol femenino de Noruega. Conoce también la liga sueca, ya que jugó anteriormente en el Rosengard y el Eskilstuna United.

Internacional con Camerún

La delantera malaguista es habitual en las convocatorias de Camerún. Internacional absoluta con su selección nacional, Gaëlle firmó un buen papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como en el Mundial de 2015 celebrado en Canadá. Además de su trayectoria como jugadora profesional, Gaëlle abrió este año su propia academia de fútbol femenino en Yaundé, la Rails Football Academy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando