Es Noticia

La visita del Valencia, el sábado por la mañana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chelsea ataja un centro con seguridad ante el VCF Femenino (Foto: LaLiga).
Chelsea ataja un centro con seguridad ante el VCF Femenino (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino pasa por un bache profundo. Las de Antonio Contreras acumulan nueve partidos sin conocer la victoria, contando también la Copa del Rey, y no consiguen amortiguar la caída. Tras perder con el Atlético de Madrid las malagueñas cayeron en posiciones de descenso en la Liga Ibedrola. Hay tiempo para resurgir, por suerte. Este sábado, a las 10:45 horas, tendrán la primera oportunidad para alzar el vuelo frente al Valencia Femenino en la Federación Malagueña. El partido será retransmitido por las cámaras de beIN LaLiga en directo.

Las valencianas tienen seis puntos más que las blanquiazules después de 18 partidos, por lo que un triunfo también metería en la pelea a las pupilas de Óscar Suárez. En la primera vuelta el resultado entre ambos equipos fue de 0-0. Buen momento para recuperar la fiabilidad en casa tras tres derrotas consecutivas ante equipos punteros de la clasificación como el Athletic de Bilbao, el Barcelona y la Real Sociedad. Lejos queda la victoria frente al Sevilla, que recuperó el pulso y sobrepasó al Málaga Femenino en la clasificación. El Valencia se impuso en esta jornada anterior al EDF Logroño, colista, por 2-1.

Es previsible que este sábado puede hacer su debut oficial la, hasta el momento, único fichaje malaguista. Ode Fulutudilu procede del Oulu Nice Soccer de Finlandia y llega para dar algo diferente al ataque de Antonio Contreras. Esa velocidad y puntería de la que careció el equipo malagueño en la última mitad del campo. La delantera, de 28 años, ya entrenó con el grupo y, como ella misma expresaba, llega con ganas de agradar y poder aportar en una situación compleja. La decisión final corresponderá al técnico, que no viene jugando con una referencia en el ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando