Es Noticia
Contreras: “Seguimos más vivos de lo que creemos”

Contreras: “Seguimos más vivos de lo que creemos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Málaga Femenino ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino
Once del Málaga Femenino ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino

El entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras, valoró el partido de su equipo este sábado en el Cerro del Espino, donde cayó goleado por el Atlético de Madrid (4-1). Las blanquiazules sólo han sumado dos empates en los últimos ocho partidos, pero Contreras cree que su equipo “sigue recibiendo demasiado castigo y seguimos muy vivos, más vivos de lo que creemos”.

Hemos competido con un equipo de Champions, que va el primero y un día puedes parar a una de sus jugadoras, pero luego te aparece otra, tienen infinidad de recursos”, analizó el entrenador malaguista que señaló: “El equipo da muy buena imagen en la primera parte, es verdad que su segundo gol llega muy rápido y te descuidas y esos errores se pagan. Pagamos los errores individuales muy caros. Pero con actitud, trabajo y la ilusión que tienen las jugadoras y todas las jugadoras se conseguirá”.

Cuestionado por la afición blanquiazul, respondió: “Hoy ha habido mucha gente aquí que nos ha acompañado y yo personalmente quiero darles las gracias y quiero decirles que nos vamos a seguir dejando el alma y que este equipo se va a quedar en Primera División”. E hizo un llamamiento a los malaguistas: “Va a ser clave su apoyo, sus gritos de aliento. Que se hagan fuertes y que por redes sociales se movilicen y el sábado sea un bonito día y que el Málaga vuelva a sonreír”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando