Es Noticia
El Málaga Femenino ficha a la internacional sudafricana Ode Fulutudilu

El Málaga Femenino ficha a la internacional sudafricana Ode Fulutudilu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ode Fulutudilu, primer fichaje invernal del Málaga Femenino.
Ode Fulutudilu, primer fichaje invernal del Málaga Femenino.

No sólo el primer equipo y el filial del Málaga se refuerzan. Ya lo dejó caer días atrás las capitana del Málaga Femenino, Adriana Martín, llegarán refuerzos. Y el primero de ellos ya es oficial. Es delantera, se llama Ode Fulutudilu y proviene del Oulu Nice Soccer de Finlandia, con el que anotó 15 goles en la última temporada y donde militó en 2018.

Ode Fulutudilu (Kinsasa, República Democrática del Congo, 6/02/1990) es el primer refuerzo invernal del Málaga CF Femenino. La delantera llega procedente del Oulu Nice Soccer donde ha jugado en 2018. Entre Liga y Copa, con el equipo finlandés disputó un total de 1990 minutos, divididos en 23 partidos, y consiguió ver puerta en 15 ocasiones.

Pese a nacer en la República Democrática del Congo, Ode es internacional con la Selección Nacional de Sudáfrica con la que participó en la Copa África Femenina de 2014, consiguiendo el cuarto puesto en dicha cita. "Estoy muy emocionada con este próximo capítulo", dijo la jugara en su cuenta de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando