Es Noticia

Adriana Martín: "Merecemos estar en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adriana Martín celebra el tanto del empate (Foto: LaLiga).
Adriana Martín celebra el tanto del empate (Foto: LaLiga).

Sale reforzado el Málaga Femenino de Sevilla. Un empate frente a uno de los conjuntos de más potencial de la Liga Iberdrola. "Somos un conjunto para estar ahí. Tuvimos un comienzo de liga un poco complicado, pero sin duda somos un equipo que merecemos estar en Primera", decía con firmeza Adriana Martín tras el choque, satisfecha con el botín: "Creo que hemos conseguido un punto muy valioso. Veníamos aquí con la ilusión de un equipo que empieza 2019 con las pilas muy cargadas. Jugamos contra un rival que tiene que estar arriba, por las jugadoras que tiene, por cómo juega y sacar un punto es muy importante para nosotras".

Una igualada que llegó tras el tanto de la capitana. "Teníamos un planteamiento que ellas contrarrestaron muy bien. Jugaron muy bien con su medio centro, que era algo que queríamos evitar para que girasen, pero al final consiguieron girar con sus centrales. Supimos corregir a tiempo y sobreponernos a ese gol tempranero. Al final jugamos a nuestro juego y creo que fue un punto muy positivo y muy merecido", analizaba la teruelense, que agreagaba: "Les dije a mis compañeras que estaba super orgullosa de este punto. Solemos decir que la liga nos regala un punto de inicio que al menos hay que mantenerlo. No esperábamos sumar contra este equipo y más en su casa porque es un gran rival que juega muy bien en todas sus líneas, pero creo que todas hicimos un gran trabajo hasta el final y creo que fue un resultado muy justo".

Como líder del vestuario, Adriana Martín prefiere centrarse en lo grupal a ensalzar su segundo tanto en competición liguera. "En el plano personal estoy muy contenta, pero creo que ahora mismo lo que más me llena es que el equipo empató, que las sensaciones de todas son muy buenas, que nos vamos muy contentas y que esto nos da un plus de motivación para afrontar el próximo partido", afirmaba.

Antonio Contreras da indicaciones a sus jugadoras desde la banda (Foto: LaLiga Santander).
Antonio Contreras da indicaciones a sus jugadoras desde la banda (Foto: LaLiga Santander).

Contreras: "Es un gran punto, es para estar contento"

También terminó satisfecho con las tablas el capitán de la nave malaguista. "Es un gran punto, es para estar contento. Jugábamos contra un buen rival, un equipo que lleva haciendo las cosas bien durante años. Somos un equipo recién ascendido, dimos una buena imagen y creo que también, ante un equipo al que le gusta jugar al futbol, que le gusta tener el balón, en los últimos minutos de la primera parte jugamos bien, fuimos dueños del balón y de las ocasiones", explicaba Contreras, que añadía: "Es verdad que en el último tramo de partido sufrimos, pero trabajamos bien en todas las fases".

El Málaga despertó tras el tempranero tanto de Virgy, aunque luego dominó. "En actitud nos ayudó. Es triste que nos tengan que marcar gol para que nos enchufemos al partido. A mi ese gol me hizo tocar un poco el planteamiento inicial que traíamos porque nos estaban haciendo mucho daño por dentro, a la espalda. Cambiamos el posicionamiento de Dominika, que pasó de jugar por detrás de Laura a hacerlo por delante. Luego nuestro gol llega fruto del riesgo que ellos toman y de nuestro buen trabajo en la presión", aseguraba el entrenador.

El extremeño ya mira hacia adelante. "El peor partido que yo recuerdo desde hace mucho tiempo fue precisamente en San Sebastián contra la Real Sociedad. Ese partido hay que recordarlo, nos hizo cambiar el chip si seguíamos así nos íbamos a Segunda. Ahora nos tenemos que quedar con estas buenas sensaciones y plantarle cara porque creo que con este trabajo, haciendo las cosas bien podemos sacar algo positivo", cerraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando