Es Noticia
España sub 16 convoca a la malaguista Ornella María Vignola

España sub 16 convoca a la malaguista Ornella María Vignola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ornella María Vignola, en un partido de esta temporada (Foto: Málaga CF).
Ornella María Vignola, en un partido de esta temporada (Foto: Málaga CF).

Buenas noticias para La Academia, que sigue dotando de internacionales a su estructura. La futbolista del cadete del Málaga Femenino, Ornella María Vignola, fue convocada por la Selección Española sub 16 para entrenarse con el combinado nacional entre los días 7 y 9 de enero. De esta manera, la uruguaya se estrena en una lista del combinado nacional y lo hace en la que es la primera convocatoria oficial de 2019 de la seleccionadora Toña Is.

Ornella, de 14 años, forma parte del cadete que compite en la cuarta división cadete masculina de Málaga, donde lleva anotados cuatro goles en 12 partidos. Uno de los talentos de la cantera malaguista que ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo con las mejores futbolistas españoles de su categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando