Es Noticia

Confirmado horario, tele y campo ante el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patricia Mascaró, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Málaga CF).
Patricia Mascaró, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Málaga CF).

El Málaga Femenino cerrará un 2018 fructífero con un partido de tronío. Las de Antonio Contreras recibirán al FC Barcelona en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria este sábado a las 12:00 horas y televisado en abierto por GOL. Uno de los encuentros más esperados en la Liga Iberdrola para ponerle el broche a un año excelente a nivel deportivo e institucional, donde se ascendió a la élite y se pasó a la consolidación con los mejores equipos del país. Las blaugrana serán una nueva prueba para las malagueñas, que volvieron a sumar este fin de semana en Albacete.

Tras jugar la pasada campaña en Cártama, el conjunto blanquiazul disputa esta temporada sus partidos en la Federación Malagueña. No obstante, no es la primera vez que sale fuera de suelo capitalino. Ya jugó dos partidos (Granadilla de Tenerife y Madrid CFF) en el José Burgos Quintana de Coín por la renovación del césped de su casa. Ahora irán al Francisco Romero, donde el Rincón ejerce como local en el Grupo IX de Tercera División, y que ha sido sometido recientemente a ostensibles mejoras en el césped sintético y en la iluminación.

El Barcelona marcha segundo en la clasificación por detrás del Atlético de Madrid, con un punto más. Las catalanas llegan tras vencer en su campo al EDF Logroño por 2-0 con goles de Mapi y Claudia Pina. Es el único equipo de la categoría que aún no perdió, cosechando 12 victorias y dos empates. Las de Fran Sánchez llevan siete triunfos seguidos, por lo que llegan en una dinámica ascendente que el Málaga Femenino intentará detener. Un partido atractivo y en un horario agradable para arropar a las malagueñas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando