Es Noticia

El golazo olímpico de Leti, en vídeo

DMQ
Foto autor
A.R.

El Málaga Femenino logró un valioso empate en su visita al Albacete en la jornada 14 de la Liga Iberdrola, y lo hizo gracias a un gol olímpico anotado por Leti. La jugadora malaguista anotó un fantástico tanto que a la postre fue vital para que el conjunto blanquiazul sumase un punto y rompiese una racha de tres derrotas de forma consecutiva (vídeo superior).

Estaba el Málaga en un momento delicado del encuentro. A los pocos minutos de la reanudación del choque, el Albacete se había adelantado desde el punto de penalti. Las malaguistas se veían por detrás en el marcador y no encontraban su mejor juego.

Pero los nervios sólo duraron diez minutos en disiparse. Con un córner a favor, Leti se dispuso a poner la bola en juego. Su lanzamiento fue muy cerrado y, aprovechando el viento, que fue protagonista durante el partido, el balón hizo un extraño que despistó a la guardameta manchega Elena de Toro, que vio como terminaba dentro de las mallas.

Gran tanto conseguido por Leti, que se estrena en esta temporada en la Liga Iberdrola como goleadora y que no lo ha podido conseguir de una mejor manera, con un gran gol directo desde el lanzamiento de córner, un gol olímpico que además corta la racha de tres derrotas sin lograr ver la portería rival.

Leti celebra el punto obtenido

La jugadora malaguista declaró que ella vio su gol entrar de modo directo y que,  como dijo su entrenador, es una jugada que han trabajado en las últimas semanas. “Desde donde yo lo he visto es olímpico, no sé si lo toca alguien. Llevábamos dos semanas haciendo goles directos y Antonio hacía mucho hincapié. Ya tocaba que el trabajo se reflejase en el campo”, declaró Leti, que considera muy importante el punto conseguido ante el Albacete: “Sabe a gloria. Todos deseábamos ganar, pero al final vienes a un campo muy complicado y es un puntito que nos sabe muy bien”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando