Es Noticia

Contreras prefiere ver el vaso medio lleno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Contreras, dando órdenes durante el partido ante el Sporting Huelva.
Contreras, dando órdenes durante el partido ante el Sporting Huelva.

Tres derrotas consecutivas llega el Málaga Femenino, que ha caído al decimotercer puesto tras perder ante el Rayo, el Athletic y el Sporting Huelva. Este domingo cayó en tierras onubenses por 2-0, y tras el encuentro compareció ante los medios Antonio Contreras, entrenador malaguista, que prefiere ver el vaso medio lleno y no caer en el pesimismo.

“Yo habría firmado el año pasado estar hoy en la posición en la que estoy. No sé si otros equipos habrían firmado estar en esta posición hace un año, yo sí”, dijo el técnico sobre la mala racha y la situación del equipo blanquiazul, que todavía está seis puntos por encima del descenso.

“El partido se lo podría haber llevado cualquiera. Ha sido un partido competido y se lo ha llevado el de casa. Hemos tenido una ocasión en la que nos han sacado el balón de la línea y sin embargo, en la misma posición el equipo de casa el primer gol lo ha hecho así. Sabíamos que por las dimensiones del campo, el partido se podría resolver con alguna jugada a balón parado”, añadió Contreras.

No queda otra que seguir entrenando, trabajando y creyendo. Queda mucha temporada por delante: “Tengo que darle la enhorabuena al rival y nosotros ahora tenemos que seguir trabajando”.

Pamela, en la misma línea

La uruguaya Pamela también atendió a los medios tras la derrota y siguió el mismo guión que su entrenador: “Hemos pecado en caer en el juego de ellas. Sabíamos que era un campo difícil, pero no es excusa. Ahora lo que toca es reflexionar y seguir hacia adelante. Tenemos por delante un partido en el que sabemos que tenemos que sacar los tres puntos y hay que darle la vuelta a lo que nos pasó hoy aquí y echarle fuerza a lo que venga”.

“Todavía queda mucha liga, no podemos pensar que por perder dos partidos seguidos esto está acabado. Sabemos que tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene mucho margen de mejora. Al final en la Primera División son todos equipos fuertes y que luchan y que no se dan por vencida. No debemos pensar que esto se acaba aquí, queda mucha liga y vamos a corregir los errores”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando