Es Noticia
El Femenino disfrutó de la victoria del Málaga desde Huelva

El Femenino disfrutó de la victoria del Málaga desde Huelva

DMQ
Foto autor
A. R.
El Málaga Femenino siguió la victoria del Málaga en Mallorca desde el hotel de concentración.
El Málaga Femenino siguió la victoria del Málaga en Mallorca desde el hotel de concentración.

El Málaga Femenino, que se encuentra en Huelva concentrado ya que este domingo disputa ante el Sporting Huelva una nueva jornada de la Liga Iberdrola, no quiso perderse el encuentro de sus compañeros del masculino y siguieron el choque entre el Mallorca y el Málaga desde su hotel.

Justo antes de comenzar el partido, el Málaga Femenino colgó una foto en sus redes sociales donde se podía ver a casi la todalidad de la plantilla desplazada preparada para, en una sala acondicionada para sesiones de vídeo, poder disfrutar de la victoria del Málaga. Junto a la imagen, se podía leer el texto “¡Conexión Huelva-Mallorca! ¡Nosotras no podíamos perdernos este partidazo, ya estamos listas para el #RCDMallorcaMálaga”.

Seguro que los nervios y el sufrimiento que hubo en Mallorca se trasladaron a Huelva, pero finalmente las chicas pudieron celebrar una victoria del Málaga tres meses después fuera de casa, felicitando al equipo haciendo retweet a la cuenta del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando