Es Noticia

Rincón se perfila como sede del Málaga-Barça

DMQ
Foto autor
D.M.
Celebración de un gol del Barcelona este fin de semana pasado (Foto: LaLiga).
Celebración de un gol del Barcelona este fin de semana pasado (Foto: LaLiga).

La localidad malagueña de Rincón de la Victoria se perfila como sede del Málaga CF Femenino para uno de los partidos más esperados del año en la Liga Iberdrola, que le enfrentará al FC Barcelona el fin de semana del 21-22 de diciembre (con fecha aún por definir). El partido se disputará con casi total probabilidad en el Campo de Fútbol Municipal Francisco Romero, sede de los encuentros del CD Rincón, del Grupo IX de Tercera División, y que ha sido sometido recientemente a ostensibles mejoras en el césped sintético y en la iluminación.

Se trata de uno de los partidazos de la temporada, ya que el Barcelona es uno de los gallitos de la competición que pelea codo con codo por el campeonato con el Atlético de Madrid (es el único equipo que le ha ganado este año a las colchoneras) y actual campeón de la Copa de la Reina. Una oportunidad, sin duda, para ver fútbol femenino de máximo nivel con un Málaga que también está rindiendo notablemente en su estreno en la máxima categoría nacional y que este jueves festivo recibe al Athletic (12:00 horas).

Tras jugar la pasada campaña en Cártama, el equipo entrenado por Antonio Contreras suele disputar sus partidos en el Campo de la Federación Malagueña, pero no es la primera vez este curso que sale fuera de la capital, ya que ante el Granadilla de Tenerife y el Madrid CFF jugaron en el José Burgos Quintana de Coín por la renovación del césped natural de la Federación.

El juvenil, también en Rincón

También jugará, al menos dos partidos de su liga en el Grupo IV de División de Honor, el Málaga juvenil. Concretamente ante el Granada (tercero contra cuarto), mañana jueves 6 de diciembre a las 16:00 horas y contra el Rusadir el sábado 9 a las12:00 horas. El entrenador del equipo blanquiazul es Francis Bravo, que conoce perfectamente las instalaciones puesto que las campañas pasadas entrenó al Rincón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando