Es Noticia

La visita al Rayo Vallecano ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Málaga Femenino durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Las jugadoras del Málaga Femenino durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Ya conoce el Málaga Femenino el horario en el que disputará su próximo encuentro, correspondiente a la jornada once de la Liga Iberdrola, donde debe visitar al Rayo Vallecano. Las malaguistas jugarán el sábado a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El encuentro lo retransmitirá en directo La Otra, segundo canal de la cadena autonómica Telemadrid.

Tras la Copa de la Reina, ambos equipos vuelven a la competición liguera con resultados distintos pero sensaciones similares. Las vallecanas sufrieron para superar en su campo al Sporting de Huelva, al que eliminaron en los penaltis tras quedar 2-2. Por su parte, el Málaga cayó 4-2 en campo del Atlético de Madrid pero las blanquiazules hicieron un buen papel, sobre todo en el segundo tiempo.

Dos líneas paralelas en la Liga Iberdrola se cruzarán en este encuentro. En las diez jornadas disputadas hasta el momento, ambos equipos presentan una tarjeta similar, con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, encontrándose en la zona templada de la clasificación. Una victoria en este choque puede hacer que el equipo vencedor pueda mirar hacia arriba mientras que el derrotado deba vigilar a los perseguidores que quieren huir de la parte baja.

Tres triunfos consecutivos suma como local el Rayo Vallecano, racha que quiere cortar el Málaga que, pese al 7-0 encajado ante el Levante, dio muy buen nivel en sus visitas al Valencia y al Logroño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando