Es Noticia
Adriana y Contreras sacan lectura positiva de la Copa

Adriana y Contreras sacan lectura positiva de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adriana, en una acción ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Adriana, en una acción ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino cayó eliminado de la Copa de la Reina al perder en el campo del Atlético de Madrid por 4-2, pero tanto la capitana Adriana Martín como el entrenador Antonio Contreras sacaron una lectura positiva del partido, donde las malaguistas dieron una buena imagen, principalmente en la reacción de la segunda parte.

Adriana Martín se mostró satisfecha por el partido que hizo su equipo, aunque reconoció la superioridad del Atlético de Madrid: “Sabíamos que el Atleti era un rival complicado, pero también sabíamos que nosotras no éramos el mismo equipo de la primera jornada. Ellas tienen una jugadora muy determinante que es Ludmila y contra eso no podemos hacer nada. Pero estoy súper contenta y creo que les hemos plantado cara y si hubiera durado un poco más, algún gol más sí que habría caído”.

La reacción malaguista llegó tras un gran gol de falta de la capitana, que ponía el 4-1 en el electrónico. “En lo único que piensas es que ojalá entre. Leti me deja tirar la falta y, bueno, lo importante es que ha entrado. Lo mejor ha sido la actitud después de que el balón haya tocado la red, que hemos ido a por el balón y queríamos más”, señaló Adriana.

En cuanto a las sensaciones que le dejó el partido, para la jugadora malaguista eran encontradas: “Nos vamos con sensación agridulce. Positiva porque hemos dado la cara ante un rival superior, pero con tristeza porque nos hubiera gustado durar un poco más”.

Antonio Contreras saluda al técnico del Atlético de Madrid en el partido de Copa de la Reina (Foto: LaLiga Santander).
Antonio Contreras saluda al técnico del Atlético de Madrid en el partido de Copa de la Reina (Foto: LaLiga Santander).

Contreras: “Los cuatro goles son errores nuestros”

El entrenador del Málaga quiso destacar que su equipo plantó cara a uno de los equipos más fuertes de la Liga Iberdrola, señalando la gran diferencia en la imagen ofrecida en este partido con el que supuso la primera jornada de liga esta temporada: “Este Málaga no tiene nada que ver. Aquel equipo hacía tres semanas que jugaba en Segunda División y con 10 jugadoras distintas, pero no hay que quitarle méritos al trabajo que se hizo en la primera parte en Málaga”.

Contreras reconoció el poderío del Atlético de Madrid aunque asumió que el modo de los goles y el momento de recibirlos no fue bueno para el Málaga. “El equipo ha salido con la idea de saber quién estaba enfrente, pero el gol en el final de la primera parte que supuso el 2-0 fue importante y marcó el descanso. Al final si lo analizas, sin quitarle méritos al rival al que le deseo lo mejor y que es un gran equipo, los cuatro goles son errores nuestros”, valoró el entrenador malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando