Es Noticia

La visita al Levante, en GOL

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Málaga Femenino trabajan. / Málaga CF
Las jugadoras del Málaga Femenino trabajan. / Málaga CF

Vuelve la competición para el Málaga Femenino. Las de Antonio Contreras regresan a la Liga Iberdrola y en la novena jornada visitarán uno de los escenarios más complejos de la categoría. Atraviesan un buen momento las blanquiazules, que quieren seguir con esta dinámica ascendente ante el Levante (16:00, GOL). Las granotas marchan terceras en la tabla tras la estela del Barcelona y el Atlético de Madrid, rival en la Copa de la Reina.

Las malagueñas, que suman nueve de los últimos 12 puntos, buscan seguir hinchando el colchón con los puestos de descenso. Lo intentarán en la Ciudad Deportiva de Buñol, un estadio aún inexpugnable. Se mostró infalible el Levante en casa, donde ganó los cuatro encuentros que disputó. Rayo Vallecano, Albacete, Betis y Espanyol fueron sus víctimas en territorio valenciano. Las de Kino llegan tras perder con el Atlético por 2-0 en el Cerro del Espino. En sus filas cuentan con futbolistas de la talla de las internacionales Sonia Bermúdez o Marta Corredera.

Un encuentro con vidas cruzadas. Cuatro integrantes de este Málaga Femenino estuvieron en las filas del rival en el pasado. El primero, Antonio Contreras, que pasó cuatro años en el Levante. De allí salió en el verano de 2015 tras llegar en 2011. También se pusieron la casa granota la capitana Adriana Martín y las defensas Leti y Miriam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando