Es Noticia

Ante el Madrid, a las 12:00 en Coín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dominika despeja en el Málaga - Granadilla (Foto: Paco Rodríguez).
Dominika despeja en el Málaga - Granadilla (Foto: Paco Rodríguez).

Ya se conoce el horario del encuentro perteneciente a la octava jornada de la Liga Iberdrola, entre el Málaga Femenino y el Madrid CFF. Ambos equipos se verán las caras en el estadio José Burgos Quintana, de Coín, tras trasladarse allí el club malagueño por la resiembra del Estadio de la Federación, este domingo a las 12:00 horas.

Será el segundo encuentro consecutivo del Málaga Femenino como local, tras disputar la pasada semana en casa el encuentro ante el Granadilla, que se saldó con derrota por 1-3. Pese a ver cortada su racha de buenos resultados, no fueron malas las sensaciones que presentaron las jugadores de Antonio Contreras, que llegaron a adelantarse en el marcador con el tanto de María Ruiz.

Ante el Madrid el equipo malagueño espera volver a contar con el calor de su afición, que se sigue mostrando muy fiel durante esta temporada. La grada es importante para hacerse fuerte en casa y las jugadoras del Málaga Femenino son conscientes de ello. Hay que recuperar la buena racha de resultados y todo comienza este domingo, a las 12.00 horas, en el José Burgos Quintana de Coín ante el Madrid CFF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando