Es Noticia

María Ruiz: "Ha sido un golpe duro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Ruiz celebra un gol (Foto: Málaga CF).
María Ruiz celebra un gol (Foto: Málaga CF).

El Málaga Femenino vio frenada su buena racha este domingo en Coín. Las de Antonio Contreras se adelantaron en el marcador, pero el Granadilla remontó y se llevó el triunfo por 1-3. La goleadora del conjunto blanquiazul fue María Ruiz, que reconoció que fue un revés importante la derrota: "Estamos fastidiadas, ha sido un golpe duro, pero levantaremos la cabeza y el siguiente partido lo podemos ganar".

"Nosotras no bajamos nunca los brazos. Hemos tenido errores que tenemos que corregir para los siguientes partidos y ya está", añadió la joven goleadora malaguista, que volvió a ver puerta: "El gol es el trabajo que hemos hecho, pero hemos tenido la mala suerte de perder. El equipo ha trabajado muy duro y tenemos que seguir así".

"Nosotras queremos ganar todos los partidos, pero el Madrid está ahí con nosotras y vamos a ir a por todos los partidos. Hemos tenido ocasiones, que eso es bueno y procuraremos seguir así", finalizó.

Contreras: "Hemos competido y dado la cara"

También analizó el tropiezo el técnico del Málaga, Antonio Contreras: "Te vas fastidiado porque has perdido, pero lo hemos hecho ante un buen equipo. El que sepa de qué va la Liga Iberdrola sabe que el Granadilla, por méritos propios, está arriba y nosotros tenemos que seguir con los pies en el suelo. Este equipo va a estar en Primera sí o sí porque ha competido contra un equipo de arriba y ha dado la cara. Es cierto que han sido dos partidos distintos. No le voy a echar las culpas a mis jugadoras, se la voy a echar al aire y el aire nos ha metido atrás. El fallo es que en la primera parte hemos tenido más el balón y en la segunda parte el aire nos ha afectado. El rival es muy bueno arriba y superior y ese pequeño aire que había ha hecho que nos quitáramos el balón de encima".

"El gol es precioso. Hacía años que no lo hacía y estoy muy contento. Dar tres pases seguidos y forzamos al Granadilla a trabajar sin balón. En la segunda parte pasó lo contrario, que nos quitamos el balón y se lo dimos a ellas", añadió el entrenador malaguista.

El próximo rival será el Madrid: "Eso significa que estoy obligado a ganar. Pero estamos obligados a ganarle a todos. El Madrid se merece todo el respeto porque sabemos que trabajan mucho y nosotros también sabemos que venimos de Segunda y ahora estamos en Primera".

Por último, Contreras dejó claro que sigue confiando en sus jugadoras: "¿Once? De momento no lo voy a cambiar. No lo han hecho mal. Hemos perdido 1-3, pero este es el once que le ganó al Espanyol y al Logroño. A mí me ha encantado el equipo en la primera parte. Habría que preguntarse quién es María José, Martín Prieto… y las nuestras también sabéis quiénes son. María Ruiz es la pichichi, Adriana ha tenido dos palos. Por qué vamos a cambiar, el equipo está de escándalo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando