Es Noticia

Una vieja cara conocida en el banquillo visitante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pier Luigi Cherubino, en su estreno como entrenador del Granadilla.
Pier Luigi Cherubino, en su estreno como entrenador del Granadilla.

El Málaga Femenino recibe este domingo a las 12:00 horas al UD Granadilla Tenerife en el José Burgos Quintana de Coín, un encuentro que se podrá ver en directo por 101TV y en el canal oficial de Youtube del club. El equipo dirigido por Antonio Contreras tratará de dar caza al conjunto canario, que es quinto con diez puntos en su casillero. Un Granadilla al que dirige desde mediados de octubre una vieja cara conocida del fútbol español, Pier Luigi Cherubino.

El exfutbolista y ahora entrenador de origen italiano ha comenzado una nueva aventura en el fútbol como técnico de este equipo de la Liga Iberdrola del que se ha hecho cargo tras la enfermedad de su anterior preparador, Toni Ayala. Es su primera experiencia al frente de un banquillo, un nuevo reto que asume con ilusión y responsabilidad. No le está yendo nada mal hasta ahora, pues el Granadilla ha logrado un empate y una victoria en los dos partidos que ha dirigido desde la banda (4 puntos de 6).

Pier destacó en el fútbol en la década de los noventa como jugador del Tenerife, del Sporting y del Betis. Nacido en Roma pero criado en Tenerife, el ahora técnico llevaba tiempo preparándose y formándose para iniciar su aventura como entrenador. La ha llegado su oportunidad y este domingo se sentará en el banquillo del José Burgos Quintana de Coín para medirse al Málaga Femenino.

Pier, como bético y zaragocista.
Pier, como bético y zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando