Es Noticia

El Málaga Femenino se muda temporalmente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.
Las jugadoras del Femenino, agradeciendo el apoyo a la afición en la Federación.

El Málaga Femenino vuelve a la competición. Tras encadenar dos triunfos, que ascendería a tres partidos sumando puntos, las de Antonio Contreras regresan al calor de la afición. Las blanquiazules reciben el domingo a las 12:00 horas al UD Granadilla Tenerife en el José Burgos Quintana de Coín, en un encuentro que se podrá ver en directo por 101TV y en el canal oficial de Youtube del club de Martiricos. Un traslado por el cambio de firme en la Federación, que va a ser sometido a la transición de verano a invierno.

Será el primero de los dos partidos en casa que afronta el Femenino en las próximas semanas. Tras las tinerfeñas, será el Madrid CFF, también en Coín, el que visite la Costa del Sol. Dos encuentros con los que poder pegar un nuevo salto en la tabla ya que después toca una de los desplazamientos más complicados de la temporada. Espera un Levante que marcha tercero a la estela del Atlético de Madrid, rival en Copa de la Reina, y el Barcelona (con un partido menos), los únicos invictos tras las seis primeras jornadas.

El conjunto malagueño se mide a un rival que empezó bien la competición y, aunque sin estridencias, marcha en quinto lugar con 10 puntos tras tres encuentros ganados. Una de ellas a domicilio, en Sevilla, frente al Real Betis. Un equipo el verdiblanco que ya se enfrentó al Málaga en lo que va de Liga Iberdrola, asaltando el feudo blanquiazul. Un compromiso complicado para las de Contreras, que llegan con buenas vibraciones y tras cogerle el paso a la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando