Es Noticia

Tres puntos en Logroño (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ataque del Málaga Femenino en Logroño.
Ataque del Málaga Femenino en Logroño.

El Málaga Femenino le ha cogido definitivamente el pulso a la Liga Iberdrola. Son tres jornadas seguidas sumando, con dos victorias seguidas tras la conseguida en Las Gaunas ante el EDF Logroño (1-2) este domingo. Era un partido capital porque enfrente estaba colista.

El partido empezó muy de cara para el equipo de Antonio Contreras. Patricia Mascaró perforó la meta rival en el minuto 3. La mallorquina se zafó de la defensa logroñesa para batir a Andrea y encarrilar un partido que habría que seguir trabajando.

Tuvo varias opciones para ampliar la renta el Málaga, pero poco a poco el Logroño fue volteando la situación y creando ocasiones de peligro. Chelsea hizo un buena parada en el ecuador del primer tiempo, pero no pudo evitar el tanto de Rebeca en el minuto 36. Antes del descanso, un remate con la cabeza de Mayara tras pase de Adriana se fue ligeramente desviado.

Aficionados del Málaga en Las Gaunas de Logroño.
Aficionados del Málaga en Las Gaunas de Logroño.

En la segunda parte, empezó avisando el Málaga con un disparo de Dominika, pero poco después llegaría el 1-2. La mexicana Natalia estaba en el sitio justo para coger un rechace y batir a Andrea.

Quedaba media hora y el resultado era magnífico para los intereses malagueños. Contreras empezaba a refrescar el equipo, entraban Kuc y Paula Fernández en el campo.

Adriana, durante el Logroño-Málaga Femenino.
Adriana, durante el Logroño-Málaga Femenino.

No parecía tener problemas el Málaga, que por medio de Celia y Kuc tuvo ocasiones claras para sentenciar. No lo consiguieron, pero los tres puntos vienen para Málaga y el equipo se propulsa a la zona media de la tabla, con siete puntos.

EDF Logroño: Andrea de la Nava, Ambar (M. González, 72'), Ana (Santana, 64'), Náguela (Rebeca, 25'), Dorine Vanesa, Saray, Jade, Claire, Judith (Irene, 69') y Fatoumata.

Málaga CF: Chelsea, Leti (Encarni, 88'), María R., P. Mascaró (Kuc, 67'), Adriana Martín (Celia, 86'), Pamela, Mayara, Raquel, Ruth, Natalia (Paula, 73') y Dominika.

Goles: 0-1 (3') Patri Mascaró. 1-1 (36') Rebeca. 1-2 (54') Natalia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando