Es Noticia

El Málaga Femenino sigue a cero (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mayara se lamenta tras un gol del Betis.
Mayara se lamenta tras un gol del Betis.

El Málaga Femenino cayó derrotado por 0-3 ante el Real Betis Féminas en el tercer partido de Liga Iberdrola disputado en el campo de La Federación ante 600 aficionados. Tercera derrota de las chicas de Antonio Contreras en tres partidos. Le está costando coger el pulso a la Primera División al conjunto blanquiazul.

El partido comenzó con ambos conjuntos disputándose la posesión del esférico en el centro del terreno de juego y sin opciones claras para abrir el marcador. El Betis se acercó a la portería malaguista, pero se topó con Chelsea que evitó con solvencia el gol del rival. La ocasión más clara para el cuadro dirigido por Antonio Contreras llegó de la mano de Leti Méndez que intentó sorprender a la portera bética, aunque sin éxito.

En el 36’ Patricia Mascaró tuvo en sus botas la posibilidad de colocar el 1-0 con un buen disparo cruzado que se marchó a escasos centímetros de la portería por la línea de fondo y en el 40’ volvió a tener otra ocasión que no pudo rubricar. La suerte no estuvo de cara de las locales y en el 43’ se adelantó el Real Betis por mediación de Bea Parra y dos minutos después Van Dongen colocó el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Málaga salió más ofensivo, pero sus internadas no sumaron al marcador y Priscila en el 62’ sentenció con el 0-3. Contreras movió el banquillo y en el 73 saltó al terreno de juego Celia Ruano, que debutó con la elástica blanquiazul. A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, un disparo perfecto de Adriana pudo colocar el 1-3 pero el balón fue directo al palo. No hubo tiempo para más y el partido se cerró con un 0-3 a favor de las béticas.

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Encarni (Wilson, 67’), Raquel, Ruth, Leti, Pamela, Mayara, María Ruiz (Celia, 73’), Adriana ©, P. Mascaró (P. Fernández 77’) y Natalia (Dominika, 60’) –once inicial- Hoyas, Wilson, Postigo, Postigo, P. Fernández, Dominika, Celia y M. Farfán.

Real Betis Féminas: Yamanem Van Dongen, Ana G., Laura G., Irene G. ©, Priscila, Bea Parra, C.Blanco, Szymanowski, Rocío y Paula P.R.

Goles: 0-1 (Bea Parra, 41’); 0-2 (Van Dongen 45’); 0-3 (Priscila, 62’).

Árbitro: Victoria Petrova

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Iberdrola disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante 600 aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando