Es Noticia
La ilusión se estrena ante el campeón

La ilusión se estrena ante el campeón

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
Once inicial del Málaga Femenino ante el Spartak Subotica.
Once inicial del Málaga Femenino ante el Spartak Subotica.

El regreso a la élite del Málaga CF Femenino se va a convertir en una realidad este próximo sábado, donde las puertas del campo de la Federación se abrirán a las 16:00 horas para albergar la primera jornada de la Primera División, de la Liga Iberdrola. Y quiso la fortuna que en este encuentro del retorno el rival sea el más duro posible, el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid Féminas.

El ambiente dentro del seno del club malaguista está cargado de ilusión. Se ha hecho un esfuerzo importante, con hasta once fichajes durante el pasado verano, para lograr reforzar una plantilla que ya dejó muy buenas sensaciones la pasada temporada, la del ascenso, pero a la que se ha buscado apuntalar en posiciones claves, dotarle de experiencia en la columna vertebral, en busca, no sólo de no sufrir para conseguir la permanencia, sino incluso mirar un poco más arriba de la mitad de la tabla.

Un equipo muy renovado, con media plantilla nueva, pero manteniendo a jugadoras que fueron claves en el ascenso y que van a mantener un papel importante y un gran peso dentro del campo, como puede ser el caso de la capitana y goleadora Adriana Martín o de la reciente subcampeona del mundo sub 20 Paula Fernández.

El buen hacer del Málaga CF Femenino deberá basarse en hacerse fuertes en casa, por lo que desde el club se ha tomado una política de precios en las entradas donde disfrutar de un encuentro de la Liga Iberdrola va a costar al aficionado entre uno y cinco euros, un coste muy bajo.

Un club cargado de ilusión, una plantilla ambiciosa, precios muy económicos y el actual campeón como rival, muchos alicientes para animar a los aficionados malaguistas a acercarse al campo de la Federación este sábado a las 16:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando