Es Noticia
El estreno del Málaga Femenino ya tiene horario

El estreno del Málaga Femenino ya tiene horario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Málaga Femenino ante el Benfica.
Imagen del Málaga Femenino ante el Benfica.

El estreno del Málaga Femenino en la Liga Iberdrola ya tiene día y hora. El equipo de Antonio Contreras regresa a la élite del fútbol femenino por la puerta grande midiéndose al vigente campeón, el Atlético de Madrid, y lo hará en el campo de la Federación el próximo sábado 8 de septiembre a las 16.00 horas.

Será el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol femenino español. Un estreno, en casa, ante uno de los aspirantes al título. Pese a ello, la plantilla ha mostrado su confianza en hacer un buen papel. De hecho, la propia capitana, Adriana Martín, lanzaba un discurso ambicioso. "Teníamos muchas ganas y nos ha tocado contra el vigente campeón. Tenemos muchas ganas y las que tienen que tener miedo son ellas. Se van a llevar una sorpresa", espetó.

Será un sábado intenso de fútbol en Málaga puesto que tras el partido de las féminas, el equipo de Juan Ramón Muñiz recibe al Tenerife en La Rosaleda a las 18.00 horas (Liga 1|2|3 TV).

Para ver el choque, los aficionados interesados podrán adquirir las entradas en la propia puerta del campo de la Federación. El precio será 1 euro para los abonados y 5 euros para los no abonados. Las taquillas estarán abiertas desde una hora y media antes de que dé comienzo el inicio del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando