Es Noticia
Una goleada para acabar con sabor dulce (9-0)

Una goleada para acabar con sabor dulce (9-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El 11 del Málaga Femenino ante el Femarguín.
El 11 del Málaga Femenino ante el Femarguín.

El Málaga Femenino finalizó su participación en el United International Football Festival con victoria al imponerse por 9-0 al CD Femarguín de Gran Canaria.

Las malaguistas impusieron su superioridad desde los primeros minutos del partido y en el 10’ Raquel abrió la lata al aprovechar un balón procedente de un córner. El juego se tiñó de blanquiazul y el dominio del esférico fue para las de Contreras. Siete minutos después del primer tanto, María Ruiz colocó el 2-0 con un disparo que acabó en el fondo de la red. Al borde del descanso, Armisa zanjó su deuda con el gol y puso el 3-0 para llegar al descanso.

Nada más reanudar la segunda mitad, Adriana anotó el 4-0 gracias a un pase perfecto realizado por Minori, que entró en sustitución de Raquel. El Málaga se sintió cómodo sobre el terreno de juego y puso más tierra de por medio en el 55’ cuando el colegiado indicó penalti a favor de las blanquiazules. Adriana se colocó en el punto de penalti y transformó el disparo en el quinto tanto para las blanquiazules.

Con el partido a favor, Mascaró se apoderó del balón en el área pequeña cuando el reloj marcaba el 59’. Empujó el esférico con elegancia y anotó el 6-0 para el Málaga Femenino. La mallorquina no se contentó con un solo gol y en el 74 anotó su segundo tanto para imponer un contundente 7-0 en el electrónico. Con el 80 cumplido, la mexicana Natalia sumó el 8-0 y, dos minutos después, Pamela sentenció con el 9-0.

Tras este torneo en Canarias, el equipo regresa para seguir la pretemporada en tierras malagueñas y afinando para el inicio de Liga en la conjunción de las jugadoras.

El Málaga jugó este partido con el siguiente 11: Hoyas, Shiv (Postigo 45’), Cazalla (Mascaró 45’), Leti, María R. (Encarni, 58’), Adriana (C) (Celia 58’), Pamela, Raquel (Minori 45’), Ruth (Farfán 58’, Kuc (Natalia 45’) y Dominika.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando