Es Noticia
El Femenino se entrenará entre la Federación y El Pozuelo

El Femenino se entrenará entre la Federación y El Pozuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campo de la Federación (foto: malagacf.com).
Campo de la Federación (foto: malagacf.com).

En menos de 48 horas, el Málaga Femenino arrancará su pretemporada y lo hace sabiendo cuáles serán sus campos de entrenamientos. Este curso, el de su participación en la Liga Iberdrola, el conjunto de Antonio Contreras se ejercitará en el campo de La Federación y en El Pozuelo, en Torremolinos. Será pasado mañana, día 2 de agosto, cuando el conjunto femenino iniciará su puesta a punto. 

El Pozuelo será el campo habitual de entrenamiento aunque La Federación será la alternativa habitual a las sesiones del Málaga Femenino. Según ha anunciado el club blanquiazul "según las necesidades físicas que tenga el equipo malaguista se dará uso a un recinto o a otro".

El Pozuelo es un campo que cuenta con unas dimensiones del terreno de juego de 60x100 metros, césped natural, vestuarios individuales y una zona anexa para la preparación física. El equipo se entrenará en el estadio torremolinense cuando sea necesario el uso del gimnasio, que se encuentra un pabellón cercano al estadio y completamente equipado.

El Málaga Femenino se ejercitará en esta pretemporada cuatro días a la semana y, ocasionalmente, se realizarán dobles sesiones de entrenamiento. Cabe recordar que el grueso de los partidos del Femenino se disputará en el campo de La Federación la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando