Es Noticia
El Málaga ficha 77 goles

El Málaga ficha 77 goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celia Ruano, fichaje del Málaga Femenino.
Celia Ruano, fichaje del Málaga Femenino.

Celia Ruano, delantera canaria, se une al proyecto del Málaga Femenino 18/19 en la Liga Iberdrola. Llega del CD Femarguín donde se proclamó ‘pichichi’ de Seguna División con 77 tantos. El conjunto canario fue rival malaguista en la fase de ascenso y los técnicos pudieron tomar buena nota de la calidad de la canaria.

Celia Ruano Trujillo (02/08/1994, Arguineguín - Las Palmas) es una auténtica depredadora del área. En la pasada campaña firmó 77 dianas que le alzaron como la máxima realizadora de los siete grupos de la Segunda División Femenina.
Esta será la primera aventura de Celia lejos de las Islas Canarias, ya que comenzó su carrera futbolística en la temporada 10/11, con apenas 16 años, en el club de su ciudad natal, el CD Femarguín. Cinco cursos más tarde, se trasladó a San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) para unirse a la disciplina de la UD Tacuense. Tras dos campañas, regresó al CD Femarguín.
En la víspera, el Málaga anunció el fichaje de otra jugadora atacante, la montenegrina Armisa Kuc. Junto a la capitana, Adriana Martín, deberán encargarse del gol malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando