Es Noticia
Armisa Kuc, dinamita para el ataque

Armisa Kuc, dinamita para el ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Armisa Kuc, nueva jugadora del Málaga.
Armisa Kuc, nueva jugadora del Málaga.

Dinamita para el ataque de Antonio Contreras. Armisa Kuc (Montenegro, 11/04/1992) es la nueva jugadora del Málaga CF Femenino. Delantera centro, Kuc destaca por su altura (1,78 m.) y por sus goles. Procede del Zaragoza, como también la japonesa Minori, firmada esta semana.

Antes de llegar a España vistió las camisetas del SFK 2000 Sarajevo y del ZFK Ejonomist de Montenegro entre los años 2010 y 2016 y, en ese tiempo, anotó 210 tantos. Tras destacar en los Balcanes dio el salto a Kvamsvedens suizo, donde en 21 partidos consiguió 2 goles. En el mercado invernal de la temporada pasada, el Zaragoza Femenino se fijó en la corpulenta atacante. Con las mañas jugó 943 minutos y vio puerta dos veces.

Armisa Kuc fue considerada la mejor jugadora de la liga de Bosnia en 2015 y 2016, y fue la máxima goleadora en ambas temporadas. Por otro lado, entre las temporadas 2012/13 y la 2016/17 la montenegrina participó en 17 partidos de la UEFA Women´s Champions League consiguiendo 6 goles.

Con la selección montenegrina ha jugado las rondas previas de dos mundiales y una Eurocopa, disputando un total de 23 partidos y anotando cinco goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando