Es Noticia
Patricia Mascaró, segundo fichaje del Málaga Femenino

Patricia Mascaró, segundo fichaje del Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patricia Mascaró, durante un partido con el Madrid CFF.
Patricia Mascaró, durante un partido con el Madrid CFF.

Segundo fichaje del verano y del día para el Málaga Femenino, que ha anunciado la incorporación de Patricia Mascaró poco después de oficializar la llegada de Marta Cazalla. La delantera mallorquina llega la capital de la Costa del Sol con una amplia experiencia en Liga Iberdola.

Procendete del Madrid CFF, la ariete anotó la pasada temporada siete goles en la máxima categoría del fútbol femenino español. Antes, desde el 2012 hasta el 2015, militó en las filas del Rayo Vallecano, donde brilló hasta que cayó gravamente lesionada. Luego pasó a formar parte del Madrid, equipo que no tiene ningún vínculo con el Real Madrid masculino.

"Llego a Málaga con el objetivo de aportarle al equipo mi experiencia, marcar muchos goles y, sobre todo, dar lo mejor de mí misma. He estado siguiendo al Málaga esta temporada. Siempre he querido que me entrenara Antonio Contreras y en cuanto vi la oportunidad, no lo dudé. Estoy súper contenta porque no me quería retirar sin entrenar con él", dijo Mascaró a los medios oficiales del club.

"Soy una jugadora muy competitiva y me gustaría seguir aprendiendo aquí en el Málaga", finalizó la delantera balear, segundo fichaje del Málaga Femenino para el exigente reto de volver a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando