Es Noticia
A un partido de otro ascenso

A un partido de otro ascenso

DMQ
Foto autor
D.M.
Plantilla del filial del Málaga CF Femenino.
Plantilla del filial del Málaga CF Femenino.

La mayoría de los equipos del Málaga han dado por finalizada la temporada. Sin embargo, hay uno que sigue compitiendo y que puede poner el broche en la sección femenina del club de Martiricos. Se trata del filial del Málaga CF Femenino, que está a un partido de subir a Segunda División, donde ha militado esta campaña el primer equipo, flamante integrante ahora de la Liga Iberdrola. 

Las chicas entrenadas por José Antonio Martínez 'Ayala' han superado las dos primeras eliminatorias del play off, la primera ante el Armilla y la segunda este fin de semana ante el filial del Betis en los penaltis. Ahora se jugarán el ascenso contra el primer equipo del Cádiz. Será a partido único este domingo a las 20:00 horas en un campo neutral, el Estadio Municipal de Paradas en Sevilla.

Un triunfo blanquiazul supondría que el Málaga CF Femenino tendría un equipo en la primera y en la segunda categoría del fútbol femenino nacional. Todo un hito en una temporada que, pase lo que pase el domingo, será para enmarcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando