Es Noticia
La unidad B de Pablo Guede no está a la altura y el Málaga vuelve a caer a nueve días del debut (0-2)

La unidad B de Pablo Guede no está a la altura y el Málaga vuelve a caer a nueve días del debut (0-2)

DMQ
Gol del Al-Nassr ante el Málaga. (Foto: Al-Nassr)
Gol del Al-Nassr ante el Málaga. (Foto: Al-Nassr)

El Málaga CF afrontó este viernes su penúltimo compromiso de la pretemporada de cara a la próxima LaLiga SmartBank que arrancará la próxima semana. El Al-Nassr saudí fue el rival de los de Pablo Guede en Marbella. Los de la Costa del Sol cayeron derrotados por cuarta vez en esta pretemporada.

El ritmo inicial del encuentro fue muy bajo, acorde a las altas temperaturas de la provincia malagueña. Eso sí, el Málaga se adueñó de la posesión del balón desde los primeros compases del partido, destacando la movilidad de Álex Gallar tras la doble punta que puso en liza Guede: Adrián y Loren. No obstante, la primera llegada fue para los saudíes, en las botas de uno de sus jugadores más talentosos. Talisca probó fortuna con un disparo que pasó por encima de la meta defendida por Yáñez.

Una de las señas de identidad de este Málaga la personificó en varias ocasiones Issa Fomba. La presión de los pupilos de Guede surtía efecto y robaban con comodidad en posiciones muy adelantadas. En esa misma banda actuó un Ramalho que no estuvo del todo acertado en el primer acto. En esos cuarenta y cinco minutos, la gran ocasión malaguista estuvo en la cabeza del joven Loren Zúñiga. El canterano realizó un gran giro de cuello tras un centro de Fomba que forzó la estirada de Waleed, meta rival. Ambos equipos se marcharon al túnel de vestuarios tras una primera parte de muy poco fútbol.

Gol del Al-Nassr ante el Málaga. (Foto: Al-Nassr)
Gol del Al-Nassr ante el Málaga. (Foto: Al-Nassr)

En la segunda mitad, los de Pablo Guede atisbaron una leve mejora tras la reanudación con la incursión de Haitam. El Málaga subió un punto su intensidad. Una intensidad que igualó su rival, tanto, que logró adelantarse en el marcador. Un centro desde el costado diestro lo remachó a la red Sami sin oposición en el área malaguista.

Lejos de una reacción del cuadro de Martiricos, al Málaga le cayó el segundo. Esta vez, por el costado izquierdo, pero de nuevo ante la inoperancia de la zaga local. Aboubakar anotó el segundo con clara comodidad. Los visitantes supieron jugar sus bazas, monopolizaron la posesión y el encuentro no tuvo más historia.

Ficha técnica:

Málaga CF: Yáñez; Issa Fomba, Ramalho, E. Burgos, Andrés, Víctor Olmo; Escassi, Luis Muñoz, Álex Gallar; Adrián y Loren. También jugaron: Dani Lorenzo, Haitam, Álex Rico

Al-Nassr: Waleed, Hamad, Fatil, Hagawi, Mansour, Qishaish, Majeed, Mukhtar, Talisca, Khaled y Adam. También jugaron: Sami, Aboubakar

Goles: 0-1, Sami (min. 62); 0-2, Aboubakar (min. 69)

Estadio: Instalaciones deportivas Marbella Football Center

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Creo que lo justo es esperar a que empiece la liga y lleven al menos 5 o 6 partidos disputados para hacer una valoración del equipo, del cuadro técnico, de los fichajes o del director deportivo. La temporada pasada fui muy crítico con la ineptitud del director deportivo y su nefasta gestión, pero a día 6 de agosto, cuando aún no se han conjuntado todos los fichajes, pienso que es precipitada la crítica y el derrotismo. Tiempo habrá para criticar todo lo criticable a lo largo de la liga. Es cierto que la pretemporada que está haciendo el equipo puede dar que pensar, pero todos estos partidos no significan más que la conjunción del equipo y concienciar a los jugadores con las ideas del entrenador. Por el bien del Málaga solo espero que a partir del primer partido se vea un equipo ilusionante y ganador es lo que la afición espera y desea

  2. Roque

    Tengamos paciencia. Hay equipos que hacen buenas pretemporadas y luego funcionan mal en la liga y también ocurre lo contrario. A veces, esas malas sensaciones del verano no se corresponden con la realidad. Esperemos que en la primera jornada no siga el maleficio que tiene el Málaga con los equipos castellano-leoneses. La temporada pasada de ocho partidos jugados con Burgos, Mirandés, Valladolid y Ponferradina. no tuvo c...... de ganar ninguno. Demos tiempo al tiempo y no seamos tan catastrofistas antes de que la liga comience.

  3. Var de borrachos

    O sea que ningún jugador del Málaga tiene calidad, todos son de un nivel bajísimo, este es el Málaga que el club y los periódicos de Málaga decían que era candidato al ascenso.

  4. Pinito

    Me da la impresión que el Sr. Guede es un paquete de entrenador. Mucho malaguismo pero pocos conocimientos en tácticas de equipo. Con este buen malaguista no nos comemos ni una rosca. Cuando llegue el treinta de septiembre ya comprobaremos en qué situación estamos.

Cargando