Es Noticia
Una internacional brasileña como guinda

Una internacional brasileña como guinda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mayara Bordin, nuevo fichaje del Málaga.
Mayara Bordin, nuevo fichaje del Málaga.

Mayara da Fonsea Bordin (Xanxerê, Brasil, 04/09/1987), conocida como Mayara Bordin es la última incorporación para la plantilla del Málaga CF Femenino en la temporada 2018-19.

La brasileña se desenvuelve en la posición de centrocampista y llega procedente del Zaragoza CFF. La mediocentro se ha formado en su país natal, donde debutó en el Foz Cataratas. Ha militado en el Centro Olímpico, Corinthians e Iranduba, exceptuando la temporada 2014-15 que defendió el escudo del Tyresö FF sueco.

El último fichaje debutó en 2013 con la Selección de Brasil y en julio de ese año representó al conjunto canarinho en la Universiada de verano de Kazán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando