Es Noticia
El Torremolinos-Sevilla pierde a su reclamo local: Isco Alarcón se cae del cartel

El Torremolinos-Sevilla pierde a su reclamo local: Isco Alarcón se cae del cartel

DMQ

El Juventud de Torremolinos se enfrenta al Sevilla FC en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido que se disputará en el estadio de El Pozuelo en lugar de en La Rosaleda, sede habitual del Málaga CF. Uno de los principales atractivos del duelo era ver el regreso de Isco Alarcón a la que fue su casa. Sin embargo, su rescisión de contrato con el club nervionense, ya oficial, evitará que el futbolista vuelva a pisar el césped en su tierra. Tal era la expectación por volver a ver al del Arroyo de la Miel que era, incluso, el principal reclamo del cartel del partido. No obstante, el desarrollo de los acontecimientos evitará que vuelva a su tierra para disputar este partido.

El cartel del Juventud Torremolinos-Sevilla, con Isco Alarcón.
El cartel del Juventud Torremolinos-Sevilla, con Isco Alarcón.

Y es que este era el cartel del Torremolinos-Sevilla, con Isco Alarcón como principal atractivo. No ha envejecido bien, desde luego. Los de Jorge Sampaoli irán a El Pozuelo sin el malagueño, que a buen seguro regresará a su tierra... aunque a otros menesteres, no a la disputa de este partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Polémica tras la rescisión de Isco Alarcón con el Sevilla FC

Su ausencia la han lamentado algunos usuarios en redes sociales. Había muchos aficionados que tenían ganas de ver al malagueño en Torremolinos. Y es que muy pocos, prácticamente nadie, olvida su etapa en Martiricos y la participación en la UEFA Champions League. No obstante, la mayoría de aficionados admite que no estaba a su mejor nivel y enfocan sus preocupaciones a cuestiones como el dorsal de la camiseta o los próximos fichajes del Sevilla. A continuación recogemos algunos de los comentarios de los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando