Es Noticia
La empresa asiática ACA Football Partners compra el Juventud de Torremolinos

La empresa asiática ACA Football Partners compra el Juventud de Torremolinos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

La empresa de gestión deportiva ACA Football Partners, radicada en Singapur, se ha convertido este miércoles en la nueva propietaria del Juventud de Torremolinos, equipo que milita en la Segunda División RFEF, tras prosperar la moción de censura presentada contra su anterior presidente, el iraní Shahram Hoosfar, tal y como informó el club malagueño en un comunicado.

El club torremolinense, que disputó esta temporada la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla (0-3) tras eliminar al Huesca, atraviesa graves problemas económicos, con deudas de nóminas a la plantilla y a los empleados, y cambia de dueño tras la moción de censura presentada hace unos días por un grupo de socios en su asamblea.

En dicha reunión, los socios del Juventud de Torremolinos aprobaron la destitución del anterior equipo directivo presidido por el iraní Shahram Hoosfar y su sustitución por Alain Patrick, quien ha cerrado el acuerdo para la venta del club a dicha empresa.

En un comunicado, el Juventud de Torremolinos expone que ACA Football Partners llega para “garantizar una situación financiera estable; ofrecer más oportunidades profesionales a los jugadores y al personal en el ámbito internacional; y contar con una red comercial más amplia que incluya el mercado asiático".


ACA Football Partners es propietaria del KMSK Deinze, de la Segunda División belga, y asegura que "colaborará estrechamente en la búsqueda de jóvenes jugadores que puedan enriquecer al Juventud Torremolinos, así como en crear sinergias para albergar" concentraciones de entrenamiento de distintos equipos.

La idea de esta empresa de Singapur, añade el comunicado, es reforzar la plantilla del Juventud de Torremolinos para intentar conseguir la permanencia en la Segunda RFEF, al ocupar actualmente zona de descenso, a tres puntos de la salvación.

El Juventud de Torremolinos, en el sorteo de la Copa del Rey (Foto: Ayuntamiento de Torremolinos).
El Juventud de Torremolinos, en el sorteo de la Copa del Rey (Foto: Ayuntamiento de Torremolinos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando